Endesa y Cepsa crean la solución integral ‘Juntos en cada recarga’
Suscríbete
Estará disponible a través de las redes de Cepsa y Endesa X Way

Endesa y Cepsa crean la solución integral ‘Juntos en cada recarga’

Unnamed (1)
El usuario de vehículo eléctrico podrá acceder indistintamente bien a través de la app de Cepsa Gow o de la app de Endesa X Way. Fuente: Endesa.
|

Endesa y Cepsa, con el objetivo de acelerar la transición energética, pasando por la descarbonización del transporte y el fomento de la movilidad sostenible, han lanzado al mercado su solución integral ‘Juntos en cada recarga’, que cubre todas las necesidades de recarga para quienes apuesten por la movilidad eléctrica, tanto en la vía pública como en casa, con unas ventajas exclusivas. Esta solución estará disponible a través de las redes de Cepsa y Endesa X Way, a las que el usuario de vehículo eléctrico podrá acceder indistintamente bien a través de la app de Cepsa Gow o de la app de Endesa X Way.

 

“Endesa y Cepsa tenemos como objetivo común acelerar la transición energética en España y Portugal, impulsar la descarbonización del transporte y fomentar la movilidad sostenible, y hoy hemos dado un paso adelante para ofrecer a todos aquellos que quieran sumarse a la movilidad eléctrica una solución fácil y que cubra todas sus necesidades de recarga”, ha afirmado Elena Bernárdez, directora general de Endesa X Way.

 

“Juntos ofrecemos a los conductores de vehículos eléctricos una solución única que cubre todas sus necesidades de recarga: desde su hogar hasta los desplazamientos por carretera, haciendo así realmente posible la movilidad eléctrica. Mediante las dos redes independientes, que ya son interoperables, y las apps de ambas compañías, los clientes tienen a su disposición una amplia red de recarga en crecimiento y numerosas ventajas comerciales”, ha destacado Pierre-Yves Sachet, director de Mobility & New Commerce de Cepsa.

 

Solo por darse de alta en el programa, aquellos usuarios que se registren en la web www.juntosencadarecarga.com van a recibir un bono de 45kWh en cada una de las aplicaciones, Endesa X Way y Cepsa Gow (90kWh en total), que podrán utilizar indistintamente en ambas redes de recarga. Con esta energía, los usuarios del programa podrán recorrer gratis más de 500 kilómetros con energía 100% renovable.

 

Además, a través de cualquiera de las dos apps, obtendrán hasta 4 cént. €/kWh de saldo en el programa de fidelización Cepsa Gow mediante todas las recargas que realicen en los cargadores de ambas compañías, y hasta 10 céntimos por cada euro consumido en productos de las tiendas o servicios de lavado en las Estaciones de Servicio.

 

   La UE otorga a Endesa X Way una línea de financiación del programa CEF
   ​Teknia firma un contrato con Endesa para aumentar su suministro de electricidad renovable
HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto