Cesur abre un nuevo centro de FP especializado en automoción
Suscríbete

Cesur abre un nuevo centro de FP especializado en automoción

Jarama automocion electromecanica
Este nuevo centro, ubicado en las instalaciones del circuito Jarama, cuenta con el respaldo de INTEA. Foto: Cesur
|

Cesur abre su nuevo centro de FP Cesur Intea Jarama que estará especializado en la formación profesional en automoción, para dar respuesta a la escasez de perfiles cualificados en el sector. Su apertura el próximo septiembre en Madrid representa una oportunidad para que las empresas y el sector en general encuentren los profesionales capacitados y formados que están demandando. 

 

Este nuevo centro, ubicado en las instalaciones del circuito Jarama, cuenta con el respaldo de INTEA, que aportará su conocimiento en el mundo de la mecánica y el mantenimiento de vehículos. Además, los alumnos completarán su formación práctica en empresas líderes del sector como Porsche Ibérica, Toyota España, Volvo Cars España, BMW Group España, Valeo Service, M-Conde o ITVelesa.

 

Cesur Intea Jarama ofrece tres titulaciones oficiales, dos de Grado Medio y una de Grado Superior, todas ellas de FP Dual. Esta modalidad garantiza un aprendizaje actualizado, junto con una alta tasa de empleabilidad para los estudiantes. Las titulaciones ofrecidas son: Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, Técnico en Carrocería y Técnico Superior en Automoción.

MÍTING D'AUTO 2023 PREMIATS

Se podrán presentar proyectos hasta el 15 de mayo y los galardones se entregarán en la séptima edición del Miting d'Auto el 13 de junio

JORDI HEREU SENADO MARZO 2024

Habrá una nueva convocatoria del PERTE de microchips y semiconductores a lo largo de 2024, con 200 millones de euros adicionales.

Unnamed (3)

La conferencia europea de referencia en la industria del hidrógeno, tuvo lugar, del 6 al 8 marzo de 2024, en Bilbao. 

Unnamed (1)

Los Premios CLEPA a la Innovación reconocen y celebran las innovaciones punteras que impulsan la transición ecológica y digital en Europa. En esta novena edición del concurso, que acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas, se hará especial hincapié en el papel de la inteligencia artificial.

Firmas líderes en automoción comparten sus casos de éxito en el Industry 4.0 Congress

Advanced Factories, que se celebra del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona Gran Vía, mostrará las experiencias de firmas líderes en automoción y componentes en la aplicación de tecnología en sus plantas de producción.

Empresas destacadas
Lo más visto