La gama de scooters eléctricas de SEAT MÓ se exhibirán en el salón Motoh! Barcelona
Suscríbete

La gama de scooters eléctricas de SEAT MÓ se exhibirán en el salón Motoh! Barcelona

Cq5dam.web.1280
Los asistentes podrán probar las motos en un circuito habilitado para test-drive. Foto: SEAT
|

La marca española destinada a la movilidad urbana, SEAT MÓ, estará presente en el evento Motoh! Barcelona, que tendrá lugar en la Fira de la Ciudad Condal, en el recinto de Montjüic, los próximos días 11 al 14 de mayo. En esta edición, los asistentes podrán probar toda la gama de scooters eléctricos en el circuito interior habilitado para test-drive, así como conducir la nueva SEAT MÓ 125 Performance en las cercanías de Montjüic. 

 

La gama, que recientemente se ha completado, está compuesta por tres versiones 100% eléctricas, con batería extraíble cómodamente a modo de trolley, para llevarla donde quieras sin esfuerzo: la nueva SEAT MÓ 50, un scooter que se puede conducir a partir de los 15 años en nuestro país y que está destinada a la movilidad exclusivamente urbana; la SEAT MÓ 125 que, que ofrece unas prestaciones equivalentes a una moto de combustión de 125cc; y la SEAT MÓ 125 Performance, que aporta un plus en cuanto a confort y dinamismo.

 

Los asistentes al Motoh! Barcelona 2023 pueden acudir al stand de SEAT MÓ para solicitar información y prueba dinámica de la gama española, así como previa reserva. Asimismo, se ofrecerán ventajas adicionales: los clientes que compren en el salón una moto de SEAT MÓ podrán acceder a la oferta especial donde la matriculación será gratuita. Y los clientes del motosharing de SEAT MÓ, podrán disfrutar del parking VIP para clientes de SEAT, en la Avenida de Ríus y Taulet de Barcelona.

 

A principios de año, la compañía española de movilidad urbana completó su oferta de motos 100% eléctricas con la llegada de las SEAT MÓ 125 Performance y 50, que se unen a la ya conocida SEAT MÓ 125, que aglutina buena parte del grueso de las ventas de scooters eléctricos en nuestro país.

 

SEAT MÓ 50 se dirige a una generación más joven —ya que se puede conducir a partir de los 15 años en España—, o a aquellas personas que la utilicen exclusivamente por ciudad. Ofrece hasta 172 km de autonomía con una sola carga, y utiliza un motor eléctrico de 4 kW (con un pico de potencia máxima de 7,3 kW) y 100 Nm de par. Así, alcanza su velocidad máxima de 45 km/h en solo 3,8 segundos.

 

Por su parte, SEAT MÓ 125, permite recorrer hasta 133 km con una sola carga, alcanza una velocidad máxima de 95 km/h, y acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, gracias a su motor eléctrico con una potencia de 7 kW (potencia pico de 9 kW). 

 

SEAT MÓ 125 Performance

El nuevo scooter eléctrico está pensado para adaptarse a todas las necesidades de las personas. Así, esta versión mantiene intacta la funcionalidad de su versión homóloga —ofrece además la misma autonomía de hasta 133 km―, y aporta una serie de novedades que la hacen aún más completa.

 

Su motor de 7,5 kW de potencia incorpora la función e-Boost, que aporta una potencia pico de 11,5 kW, aumenta la velocidad máxima hasta los 105 km/h. Además, incluye un equipo de frenos más potente de la firma Galfer, y mejora la suspensión con la introducción de una horquilla delantera desarrollada conjuntamente por Andreani, y una suspensión trasera de Öhlins completamente personalizable, gracias al ajuste de la precarga del amortiguador. También incorpora un nuevo asiento Shad tapizado en tejido Alcántara que mejora la la seguridad y el confort; detalles estéticos en negro brillante; y nuevos colores exteriores ‘Azul tarifa y Gris Barcelona’.

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas