Kia desplegará una amplia gama en Automobile Barcelona
Suscríbete

Kia desplegará una amplia gama en Automobile Barcelona

23C0023 002
Kia mostrará una amplia selección de los modelos electrificados, con nada menos que 16 vehículos de múltiples segmentos y con todas las tecnologías de electrificación (MHEV, HEV, PHEV y EV).
|

Kia Iberia va a participar en una nueva edición del Automobile Barcelona, que se celebra del 11 al 21 de mayo en el Recinto Montjuïc. Allí mostrará una amplia selección de los modelos electrificados, con nada menos que 16 vehículos de múltiples segmentos y con todas las tecnologías de electrificación (MHEV, HEV, PHEV y EV). Se trata de diferentes modelos premiados, comenzando por el Kia Sportage (Mejor Coche del Año ABC 2023), el Niro (Women's World Car of the Year 2023) o el EV6 (Coche del Año en Europa 2022).

 

Uno de los protagonistas del stand de la marca será el EV6 GT de 430 kW (585 CV), el Kia más potente de la historia de la marca. Adicionalmente, en el exterior del Recinto Montjuïc, los principales modelos de la gama Kia estarán a disposición de todos los visitantes interesados en probarlos. Se podrán probar los Kia EV6, las tres variantes del Niro (e-Niro, HEV y PHEV) y Sportage (MHEV, HEV y PHEV), además de los XCeed Ceed, Sorento, Picanto y Stonic.

 

El nuevo EV6 GT de Kia es un crossover de altas prestaciones totalmente eléctrico creado para la nueva era de la movilidad sostenible. Combina rendimiento; capacidad para realizar viajes de largo recorrido; tecnología de carga ultrarrápida; y autonomía para condiciones reales de circulación.

 

El EV6 GT puede cubrir la aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, lo que lo convierte en el vehículo de producción más rápido de Kia hasta la fecha. Su velocidad máxima llega hasta 260 km/h. A pesar del potencial mejorado de este crossover, la autonomía alcanza unos 424 kilómetros y puede pasar del 10 al 80% de carga en solo 18 minutos gracias a su tecnología de 800 voltios.

 

 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas