Nissan presentó un prototipo de motor "X-in-1" de reciente desarrollo, que comparte y modulariza los componentes centrales de los motores 100% eléctricos y e-Power. Nissan tiene como objetivo aumentar aún más la competitividad de las tecnologías eléctrica y e-Power reduciendo el tamaño del motor electrificado en un 10%, así como reduciendo los costes en un 30% con el nuevo motor "X-in-1".
Nissan ha desarrollado este motor "3-en-1", que modulariza los componentes de un motor, un inversor y un reductor para vehículos eléctricos, y el motor "5-en-1", que modulariza los componentes de un motor, un inversor, un reductor, un generador y un aumentador para e-Power, respectivamente.
Los beneficios que aportan estos motores "X-en-1" son los siguientes:
Toshihiro Hirai, vicepresidente senior de desarrollo de motores y vehículos eléctricos, declara: "Nissan ha introducido los vehículos eléctricos en los mercados desde hace ya mucho tiempo y ha estado escuchando cuidadosamente a los usuarios para evolucionar las tecnologías de electrificación. El e-Power, creado en 2016 utilizando tecnología de vehículo eléctrico, es el exclusivo motor electrificado de Nissan que es impulsado 100% por un motor eléctrico, proporcionando el mismo placer de conducción que un eléctrico puro”.
Nissan anunció en su estrategia a largo plazo "Nissan Ambition 2030" que tenía como objetivo ampliar su línea de vehículos con 27 nuevos modelos, incluidos 19 nuevos vehículos 100% eléctricos para el año fiscal 2030.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.