​Acuerdo de colaboración entre +Industry y Asefi
Suscríbete

​Acuerdo de colaboración entre +Industry y Asefi

Convenio  Industry y ASEFI
Alex Agirre (Asefi) y Xabier Basáñez (BEC), durante la firma del acuerdo. Foto: +Industry
|

Bilbao Exhibition Centre ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Asefi, Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálicos, en el marco del encuentro +Industry, sector de suministros y ferretería industrial, que se celebrará del 6 y al 8 de junio en BEC. Las dos entidades han querido ratificar así la cooperación que vienen desarrollando en los últimos años.


El acuerdo, firmado por Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Alex Agirre, Presidente de Asefi, tiene como objetivo, por una parte, promocionar y difundir la actividad relacionada con el certamen entre los miembros asociados y colaboradores de Asefi, y por otra, proporcionar todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio expositivo distintivo durante el certamen.


Además del sector de suministros y ferretería industrial, +Industry integrará bajo su marca y de forma simultánea los certámenes ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva e impresión 3D; BeDIGITAL, Transforming Industry; Maintenance, Feria Internacional de mantenimiento industrial; Pumps&Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, y Subcontratación, Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas