Bilbao Exhibition Centre ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Asefi, Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálicos, en el marco del encuentro +Industry, sector de suministros y ferretería industrial, que se celebrará del 6 y al 8 de junio en BEC. Las dos entidades han querido ratificar así la cooperación que vienen desarrollando en los últimos años.
El acuerdo, firmado por Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Alex Agirre, Presidente de Asefi, tiene como objetivo, por una parte, promocionar y difundir la actividad relacionada con el certamen entre los miembros asociados y colaboradores de Asefi, y por otra, proporcionar todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio expositivo distintivo durante el certamen.
Además del sector de suministros y ferretería industrial, +Industry integrará bajo su marca y de forma simultánea los certámenes ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva e impresión 3D; BeDIGITAL, Transforming Industry; Maintenance, Feria Internacional de mantenimiento industrial; Pumps&Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, y Subcontratación, Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación.
El Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) ha llegado a la mitad del año superando los 130 socios, en línea con la tendencia de crecimiento constante que ha mostrado desde su creación.
Ante el nuevo reto de los vehículos inteligentes y conectados de nuevas energías, SAIC Motor ha creado este conjunto de tecnologías originales, fundamentales y comunes, que sirve como base para todas las marcas del grupo, entre las que se encuentra MG.
La tercera generación del modelo se seguirá fabricando en la factoría de Sunderland (Reino Unido).
Toyota Motor Europe (TME) se ha asociado con la Fundación H2 Grand Prix (H2GP) para impulsar la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y promover la tecnología del hidrógeno entre los estudiantes.
Genesis Motor Europa ha anunciado que se adentrará en cuatro nuevos mercados europeos, marcando un nuevo capítulo en su expansión estratégica en la región y complementando su presencia actual en Alemania, Suiza y el Reino Unido.