​La plataforma KlearNow llega a España para agilizar los trámites aduaneros
Suscríbete

​La plataforma KlearNow llega a España para agilizar los trámites aduaneros

KlearNow Logistics
KlearNow proporciona un seguimiento, casi en tiempo real, de los contenedores desde su origen hasta el destino.
|

KlearNow anuncia su llegada a España con el objetivo de  mejorar los procesos de despacho de aduanas tanto terrestre, como en los puertos y aeropuertos de todo el país. Fuentes de la compañía indican que sus servicios ayudarán a  los importadores y exportadores españoles a gestionar los riesgos y solucionar rápidamente los problemas aduaneros que retrasan sus envíos para cualquier tipo y modo de transporte.


La plataforma online, impulsada por la inteligencia artificial (IA) de KlearNow, digitaliza y automatiza los procesos de importación/exportación. Además, conecta de forma dinámica los envíos con los importadores, agentes de aduanas, transitarios y transportistas. De esta forma proporciona un seguimiento, casi en tiempo real, de los contenedores desde su origen hasta el destino. Esto contribuye a ampliar la visibilidad de los envíos y la conectividad de los datos.


KlearNow también proporciona la gestión de documentos digitales, lo que permite capturar, visualizar y acceder a todas las comunicaciones de la cadena de suministro en un solo lugar durante un mínimo de cinco años. Para las empresas, esto aumenta la eficiencia, respalda el cumplimiento de la auditoría de aduanas y elimina el almacenamiento físico de documentos, recalcan desde la empresa.


“Las cadenas de suministro, en España y en todo el mundo, son históricamente complejas y utilizan sistemas basados en papel que requieren mucha mano de obra, son propensos a errores y consumen mucho tiempo”, comenta Sam Tyagi, CEO y fundador de KlearNow. “La plataforma de tecnología innovadora de KlearNow aborda algunas de estas debilidades de la industria que se han evidenciado a medida que crece la demanda y las interrupciones se vuelven más frecuentes” añade Tyagi.


Michelle Riber, directora senior de Expansión Internacional de KlearNow

Michelle Riber, directora senior de Expansión Internacional de KlearNow. Foto: KlearNow


“Con nuestra llegada al mercado español, KlearNow ofrece a los importadores, exportadores y transitarios opciones nuevas o complementarias que contribuyan a mejorar el proceso de despacho de aduanas", afirma Michelle Riber, directora senior de Expansión Internacional de KlearNow, con sede en Madrid. "Simplificamos, automatizamos y evitamos errores en los procesos de la cadena de suministro para ahorrar tiempo, dinero y personal".

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto