​Optomotive presenta dos nuevas series de productos en Vision 2022
Suscríbete

​Optomotive presenta dos nuevas series de productos en Vision 2022

Sin título
Sensores inteligentes LOM 3D y cámara inteligente de alta velocidad basada en FPGA SMILODON 10G EVO Fuente: Optomotive
|

Optomotive anuncia la presentación de dos nuevas series de productos durante la Vision 2022, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Stuttgart. La compañía lanzará la serie de sensores inteligentes 3D de alta velocidad completamente diseñados LOM. La serie de sensores LOM consiste en sensores de triangulación láser de alta velocidad altamente personalizables y programables por el usuario, basados en la tecnología de cámara FPGA de Optomotive. La serie está diseñada para la inspección de alto rendimiento y puede alcanzar velocidades de inspección de hasta 10kHz. El diseño óptico optimizado, la detección PEAK en la cámara y la luz láser azul generan datos excelentes de las superficies brillantes y otras superficies difíciles.


Incluye tecnología de sistema en chip (SoC) ARM de alto rendimiento, combinada con un sensor de imagen AMS industrial turboalimentado y un proyector de líneas láser de alta calidad. El núcleo IP de detección PEAK en la cámara procesa las imágenes para producir perfiles con una resolución de subpíxeles de ocho bits.


La segunda nueva familia de productos que se presentará en Vision 2022 es Smilodon, una cámara inteligente de alta velocidad basada en FPGA altamente personalizable y programable por el usuario que incorpora una FPGA Xilinx Zynq. Incluye tecnología ARM System-on-Chip (SoC) de alto rendimiento, combinada con sensores de imagen industriales de alta velocidad de Gpixel disponibles de 5 a 25 MP y una interfaz Ethernet de 1 o 10 Gigabit. 


Dirigida a aplicaciones de triangulación láser, captura de movimiento, automatización de procesos industriales y control de calidad industrial, Smilodon 10G EVO incluye un diseño de referencia abierta totalmente personalizable y programable por el usuario para una cámara de alta velocidad basada en FPGA y un sistema de desarrollo de aplicaciones. Se utiliza un conjunto de herramientas versátiles y de alto rendimiento para la FPGA Xilinx Zynq Ultrascale+ SoC para desarrollar algoritmos y procesar datos en tiempo real.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto