JKE Robotics crece en Hispanoamérica gracias a su estrategia online
Suscríbete

JKE Robotics crece en Hispanoamérica gracias a su estrategia online

Medios1
La firma vasca tiene una alto grado de especialización en fundas para robots.
|

La empresa vasca JKE Robotics, empresa dedicada a la venta y distribución de componentes y accesorios para instalaciones robotizadas y otras tecnologías vinculadas a la automatización industrial , afianza su presencia en el mercado hispanoamericano este 2022, más concretamente en Chile, Perú y Colombia, gracias a su apuesta por internet, señalan fuentes de la firma vasca.


JKE Robotics ha visto aumentar el número de contactos internacionales recibidos a través de su sitio web en un 35% con respecto al ejercicio de 2019. La mayoría  de estos contactos se ha interesado en su principal  producto estrella: las fundas protectoras de robots. En su estrategia de visibilidad en internet se ha apoyado en su socio tecnológico SNS Marketing, la agencia SEO en el mercado vasco.


Las fundas para protección de robots son uno de los productos más solicitados debido a que no existen distribuidores o fabricantes conocidos en esta zona geográfica y también a su exclusividad, calidad y personalización. Sin embargo, gran parte de su éxito proviene de la flexibilidad que ofrece en su diseño y fabricación gracias a la personalización de los trajes de cada máquina en función de las necesidades de cada

cliente, argumentan desde JKE.


La 95% de las solicitudes internacionales recibidas provienen de Hispanoamérica, siendo la mayoría de empresas de ingeniería, y esto se debe principalmente a una cuestión idiomática, ya que las acciones llevadas a cabo en internet de la mano de su socio tecnológico han consistido principalmente en otorgar visibilidad al sitio web en español. Por lo tanto, al realizar búsquedas en Google en este idioma, JKE Robotics

aparece entre los primeros resultados de búsqueda.


Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas