El DS4 fusiona tecnología y confort en el habitáculo
Suscríbete

El DS4 fusiona tecnología y confort en el habitáculo

Imagen2
|

DS ha volcado sus capacidades en hacer converger  confort en el habitáculo y combinación de tecnologías en el modelo DS4 con dispositivos como el Extended Head-up Display- Mediante este sistema, cuando el vehículo se pone en marcha, el conductor puede mantener la concentración en la carretera en todo momento, ya que los datos y las indicaciones se proyectan directamente sobre el parabrisas y están siempre en su campo de visión.


Gracias a su resolución, a sus amplias dimensiones de proyección y a su efecto espaciado, el sistema ofrece una visión más realista de la información y proporciona una experiencia de conducción única. Es el primer paso hacia la realidad aumentada en el parabrisas, aseguran desde la firma francesa.  La esencia de este elemento es una combinación de seguridad y tecnología de vanguardia que toma su inspiración en las tecnologías utilizadas en los aviones de caza para proporcionar una visión clara en todas las condiciones.


El DS Extended Head-up Display puede proyectar diferentes modalidades de visualización relacionadas con la instrumentación con el objetivo de dividir la información visualizada entre ambos elementos. Utilizando los mandos del volante, el conductor selecciona las posibles visualizaciones con la palanca de la izquierda: en primer lugar, se presentan las visualizaciones predefinidas y posteriormente el conductor podrá personalizar cualquier modalidad mediante la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento.


El sistema visualiza incluso mensajes pop-up, como por ejemplo los elementos preferidos del sistema de información y entretenimiento, advertencias, llamadas de entrada y agenda. La gestión se puede realizar siempre desde el volante del DS 4.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto