El DS4 fusiona tecnología y confort en el habitáculo
Suscríbete

El DS4 fusiona tecnología y confort en el habitáculo

Imagen2
|

DS ha volcado sus capacidades en hacer converger  confort en el habitáculo y combinación de tecnologías en el modelo DS4 con dispositivos como el Extended Head-up Display- Mediante este sistema, cuando el vehículo se pone en marcha, el conductor puede mantener la concentración en la carretera en todo momento, ya que los datos y las indicaciones se proyectan directamente sobre el parabrisas y están siempre en su campo de visión.


Gracias a su resolución, a sus amplias dimensiones de proyección y a su efecto espaciado, el sistema ofrece una visión más realista de la información y proporciona una experiencia de conducción única. Es el primer paso hacia la realidad aumentada en el parabrisas, aseguran desde la firma francesa.  La esencia de este elemento es una combinación de seguridad y tecnología de vanguardia que toma su inspiración en las tecnologías utilizadas en los aviones de caza para proporcionar una visión clara en todas las condiciones.


El DS Extended Head-up Display puede proyectar diferentes modalidades de visualización relacionadas con la instrumentación con el objetivo de dividir la información visualizada entre ambos elementos. Utilizando los mandos del volante, el conductor selecciona las posibles visualizaciones con la palanca de la izquierda: en primer lugar, se presentan las visualizaciones predefinidas y posteriormente el conductor podrá personalizar cualquier modalidad mediante la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento.


El sistema visualiza incluso mensajes pop-up, como por ejemplo los elementos preferidos del sistema de información y entretenimiento, advertencias, llamadas de entrada y agenda. La gestión se puede realizar siempre desde el volante del DS 4.

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas