Expertos de TÜV SUD participarán en Motortec Madrid
Suscríbete

Expertos de TÜV SUD participarán en Motortec Madrid

LAURA DIAZ TUV SUD
Laura Díaz Herranz. responsable de Digitalización en Automoción en TÜV SUD.
|

La firma experta en soluciones de alta calidad, sostenibilidad y seguridad, TÜV SÜD, participará en la 16ª edición de Motortec Madrid, feria internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. La compañía organizará distintas ponencias para profesionales y empresas del sector. Para ayudar a optimizar el rendimiento de cualquier negocio vinculado con el sector, los expertos de TÜV SÜD profundizarán en temas de actualidad 


Entre estas temáticas se encuentran algunas como los requisitos de seguridad industrial de obligado cumplimiento para los talleres, las claves para solicitar las ayudas del Kit Digital recientemente anunciado por el Gobierno, las novedades formativas orientadas a la cualificación profesional en vehículo eléctrico o el papel de la automoción para la consecución de los ODS marcados por la Agenda 2030.


Así. en sucesivas ponencias durante el salón intervendrán Miguel Ángel Seoane, Tenders Manager Industry,  Laura Díaz Herranz. responsable de Digitalización en Automoción,  Juan Carlos Aranda. responsable de Laboratorio de Metrología y Calibración, Alejandro Ávila, responsable de Formación Multimarca, Daniela Szentei. consultora en Medio Ambiente, y Sabino Baena Barrio. Coordinador SAT Multimarca



Según TÜV SÜD “nuestra presencia en esta feria será fundamental para acercar las últimas actualizaciones normativas en el sector de la posventa y la automoción, una industria en la que contamos con un amplio catálogo de soluciones vinculadas a áreas en las que atesoramos una dilatada experiencia y un gran equipo de profesionales. Estaremos encantados de asesorar y acompañar a los distintos agentes del mercado del automóvil para que sus decisiones de negocio cumplan con los estándares de calidad y seguridad que demanda en mercado”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto