Trocellen Ibérica participará en la próxima edición de CEP Auto
Suscríbete

Trocellen Ibérica participará en la próxima edición de CEP Auto

Mesa Redonda CEP Auto 2018
Una de las mesas redondas celebrada en una de las últimas ediciones de CEP Auto. Foto: CEP
|

Trocellen Ibérica será una de las empresas que participe en la próxima edción de CEP Auto, la jornada de plásticos en automoción organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP), con dos mesas redondas y un programa de conferencias del evento, que se celebrará el 6 y 7 de julio. Una de esas conferencias será la que imparta Javier Paredes, responsable de Medio Ambiente y Calidad de Trocellen Ibérica, que hablará sobre espuma de polietileno reticulado Trocellen frente a los retos de la economía circular


La mesa redonda del primer día abordará cuestiones de sostenibilidad y economía circular en la industria de la automoción, en un debate moderado por Josep Nadal, Cluster Manager del CIAC. La mesa redonda del 7 de julio tratará las aplicaciones de la impresión 3D en automoción, con Naiara Zubizarreta, directora de ADDIMAT, como moderadora, y ya tiene confirmada la participación de Marc Travesset, Additive Manufacturing en SEAT, Manuel Casasús, Responsable Unidad de Negocio Aditiva de Industrias Alegre y Carles Alemany, Director Técnico de Rogasa Group.


Junto a las mesas redondas, CEP Auto ofrecerá un programa de conferencias que ya cuenta con una quincena de empresas líderes del sector de los plásticos que han confirmado su participación.

En este sentido, la jornada contará con speakers de AIMPLAS, Albis, Avient, Bestplant, Biesterfeld, Coscollola, Covestro, DOMO Chemicals, Elix Polymers, Guzman Polymers, HP, RadiciGroup y la ya mencionada de Trocellen Ibérica. 



1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto