ZEISS expondrá diferentes soluciones en MetalMadrid
Suscríbete

ZEISS expondrá diferentes soluciones en MetalMadrid

Microscopy Industrial
ZEISS mostrarásus más recientes soluciones en los ámbitos de metrología, tomografía y microscopía industrial.
|

ZEISS, especialista en soluciones de metrología y medición industrial avanzadas,  vuelve a MetalMadrid, donde presentará, los días 17 y 18 de noviembre, sus más recientes soluciones en los ámbitos de metrología, tomografía y microscopía industrial. La compañía exhibirá diferentes productos con aplicaciones en diferentes sectores, incluyendo especialmente al de automoción.


Mostrará  el  Visioner 1 que, según fuentes de la compañía,  revoluciona la medición óptica con un sistema de inspección basado en microscopía digital con tecnología MALS que garantiza una inspección óptica de enfoque completo en tiempo real. Esto es posible gracias a los miles de microespejos incorporados, de un tamaño 100µm x 100µm, que pueden girar, rotar y formar superficies ópticas con curvatura variable a velocidades muy elevadas.


Por otro lado, el Metrotom 6 scout digitaliza piezas complejas, incluidas las geometrías internas, al máximo

nivel de detalle y con la mayor precisión. Puede obtener una imagen 3D completa para análisis GD&T o para

comparaciones de datos nominales y reales. Entre sus ventajas están su resolución extremadamente alta,

posicionamiento automático de objetos y todo ello gestionado con un único software.


La O-Detect está pensada para el mundo de la metrología óptica. Dispone de una cámara de alta

resolución con manejo intuitivo e iluminación flexible para realizar mediciones precisas en apenas unos instantes. Es apta para la inspección de una amplia variedad de componentes y, sobre todo, para aquellos que no es posible medir por contacto. La DuraMax elimina la necesidad de emplear calibres y otras herramientas manuales de verificación. La máquina está equipada con el sensor de escaneado Vast XXT de ZEISS que podrás emplear incluso para medir contornos y superficies complejas.

   ZEISS imparte una jornada técnica sobre microscopía en Cataluña y País Vasco
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas