Destacada presencia del mundo de la automoción en + Industry
Suscríbete

Destacada presencia del mundo de la automoción en + Industry

Bec
+ Industry aglutina a siete ferias. Foto: BEC
|

Del 26 al 28 de octubre,  tendrá lugar la próxima edición de + Industry,  que aglutina a siete ferias - Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq - Todas estas muestras compartirán fechas y sede: Bilbao Exhibition Centre (BEC). Empresas de primera línea en procesos de fabricación, digitalización y fabricación aditiva, además de las últimas tecnologías, equipamiento para procesos industriales, y productos para el mantenimiento de activos e instalaciones han confirmado ya su participación en el encuentro. 


En lo que respecta al sector de automoción, cabe citar nombres como Mercedes-Benz (Daimler), SEAT (Grupo Volkswagen), Opel (Stellantis) o Gestamp, así como proveedores del sector como ArcelorMittal, Dow Chemical, Renishaw o Solvay. Representantes de todas estas multinacionales ya se han registradocomo visitantes del encuentro. Gracias a la participación de estas y otras empresas y entidades comprometidas con la I+D+i y los nuevos paradigmas de la fabricación inteligente, la cita brindará una oportunidad única para fomentar las sinergias intersectoriales, compartir conocimiento, mostrar en directo nuevas soluciones y cerrar negocios., apunta fuentes del BEC.


En su apuesta por convertirse en punto de reencuentro estratégico y aliado para la reactivación económica del sector, + Industry 2021 se presenta como una feria muy dinámica, que incluirá diferentes espacios en los que poder interactuar y conocer los últimos productos e innovaciones de maneras muy distintas. Para ello, la cita combinará el área expositiva con demostraciones en directo, Innovation Workshops y herramientas complementarias que permitirán incrementar el impacto comercial en formatos alternativos. 


En este contexto, uno de los grandes atractivos de + Industry será la posibilidad de participar en los distintos espacios destinados a promover el networking, con propuestas como reuniones B2B pre-concertadas. Asimismo, visitantes y expositores tendrán la oportunidad de asistir a un amplio programa de conferencias que abordarán los grandes retos, novedades y tendencias del sector. En ellas, representantes de las empresas más punteras compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en el ámbito 4.0.

   + Industry 2021 pretende ser un punto de "reencuentro estratégico"
Empresas destacadas