Grammer exhibirá sus nuevos desarrollos en el Salón de Shangai
Suscríbete

Grammer exhibirá sus nuevos desarrollos en el Salón de Shangai

GRAMMER Pic Shanghai Teaser 2021.
Grammer presentará ideas de soluciones para cuatro campos de innovación. Foto: Grammer
|

La multinacional alemana Grammer, uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas para el  interior del automóvil en los niveles premium, mostrará sus avances más recientes en AutoShanghai, el salón del automóvil de la ciudad china, del 19 al 28 de abril de 2021. El foco principal de la presentación de este proveedor de primer nivel en la muestra asiática será el concepto de interior puro, así como ideas de soluciones para los cuatro campos de innovación de Living Space, Functional Upgrade, Premium Comfort y Sustainability. 


"Con nuestro Pureconcept, estamos abordando las tendencias futuras más importantes para los interiores de vehículos modernos y presentaremos ideas de productos y escenarios de aplicación para automóviles premium en el salón", ha declarado Thorsten Seehars, CEO de Grammer. "Para nosotros, Auto Shanghai será una plataforma para iniciar un intercambio intensivo con clientes actuales y potenciales sobre los requisitos de las soluciones de movilidad futuras en China. También queremos posicionar a Grammer como un socio de desarrollo innovador en el mercado de mayor crecimiento del mundo". 


En Auto Shanghai 2021, Grammer presentará su concepto Pure a través de video y pantallas para ilustrar diferentes casos de uso y necesidades de los usuarios. Una serie de exhibiciones innovadoras también harán que el enfoque Pure y los cuatro campos de innovación que se derivan de esta idea (Living Space, Functional Upgrade, Premium Comfort y Sustainability) sean tangibles para quienes tengan algún tipo de interacción con ellos.


La multinacional germana mostrará, además, el potencial del vidrio moldeado en 3D con funcionalidades innovadoras en superficies premium. Expondrá una consola deslizante con opciones de diseño y almacenamiento muy flexibles. Con el reposacabezas de audio, Grammer pondrá en juego nuevas opciones de sonido y comunicación, y finalmente, exhibirá módulos de consola y conductos de aire que se fabrican de forma sostenible a partir de materiales reciclados.


Empresas destacadas