Leipziger Messe asume la gestión de PaintExpo
Suscríbete

Leipziger Messe asume la gestión de PaintExpo

PaintExpo 2020 PR2 1 red Versand
Imagen de la última edición celebrada de PaintExpo.
|

Leipziger Messe ha asumido la gestión de PaintExpo de FairFair, desde el 1 de diciembre de 2020. Desde su fundación en 2006, la feria PaintExpo se ha venido celebramdo cada dos años en abril en el recinto ferial Messe Karlsruhe. PaintExpo se ha convertido en la feria referente a nivel mundial para el sector de la técnica de pintura, con 537 expositores de 29 países y 11.790 visitantes profesionales de 88 países en su última edición. La próxima cita del certamen tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2022 en Karlsruhe.


"La feria PaintExpo encaja a la perfección con nosotros. Espero colaborar con socios consolidados de PaintExpo, así como con expositores y visitantes de todo el mundo y todo el equipo de la feria. Seguiremos consolidando de manera constante la feria PaintExpo como una plataforma líder a nivel global gracias a su colaboración y a nuestra amplia experiencia en el sector de las ferias industriales", afirma Markus Geisenberger, director de Leipziger Messe. "Que PaintExpo se sume ahora a las ferias con las que trabaja Leipziger Messe es una muy buena señal. En estos tiempos tan difíciles queremos aprovechar la oportunidad de seguir reforzando nuestros servicios y, con ello, nuestra posición en el mercado."


Jürgen Haußmann, director de FairFair GmbH, explica: "Me alegro de que PaintExpo forme parte de Leipziger Messe a partir de ahora, ya que así podemos garantizar la continuidad que nuestros clientes necesitan. Leipziger Messe ha dado los próximos pasos para el desarrollo de PaintExpo con su competencia demostrada a la hora de diseñar ferias especializadas e internacionales de éxito. Estoy seguro de que se seguirá hablando del éxito de esta feria."


Haußmann fundó PaintExpo en el año 2006, y hoy continúa asesorando al equipo. Además, Leipziger Messe también incorpora el equipo ferial de PaintExpo y mantiene su sede en Oberboihingen, Baden-Wurttemberg.

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas