SERNAUTO analiza el impacto del Plan de Ayudas Europeas
Suscríbete
La jornada tendrá lugar el próximo 19 de noviembre

SERNAUTO analiza el impacto del Plan de Ayudas Europeas

Jose portilla 800x422px 5515
José Portilla representará a SERNAUTO en la cita del próximo día 19. Foto: SERNAUTO
|

El próximo jueves 19 de noviembre, de 9:30 a 10:30 horas, SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, organiza en colaboración con la consultora Deloitte la “Jornada online sobre el Plan de Ayudas Europeas”. El objetivo del encuentro, señalan desde la asociación, se centra en informar sobre todo lo que se conoce hasta la fecha en lo relativo al Plan de Ayudas Europeas, en el que a España le corresponderán más de 140.000 millones de euros. Los ponentes enfocaran su discurso a cómo afecta este prgrama europeo al sector de automoción y de componentes.



A lo largo de la reunión, expertos de Deloitte abordarán aspectos clave relacionados con el Fondo de Recuperación de la Unión Europea, profundizando en qué consiste, cuáles son sus pilares y cuál es el papel que puede jugar el sector automoción español. En el último tramo de la jornada, se abrirá un turno de consultas y preguntas a los ponentes por parte de los asistentes.


La bienvenida e introducción a la jornada corresponderá a José Portilla, director general de SERNAUTO; Jordi Llidó, socio responsable del sector Automoción y Fabricación en Deloitte y Flor de Estebán, socia Deloitte, quienes detallarán el actual contexto al que se enfrenta la industria de automoción, con especial mención a las empresas de componentes y servicios para mundo.


En el bloque principal, Juan Zornoza Pérez, of counsel Deloitte Legal; Ana Aguilar, directora de Financial Advisory Deloitte; Omar Garzesi, director Global Investment and Innovation Incentives (Gi³) Tax Deloitte Legal y Vicente Segura, socio de Consultoría de Operaciones, analizarán pormenorizadamente las características y posibles repercusiones del Plan Europeo de Ayudas.




   Industria 4.0 y el papel de las ferias en la Mesa de Automoción del Foro Económico Franco-Español
   SERNAUTO presenta su Libro Blanco sobre desarrollo sostenible
   SERNAUTO se centra en sostenibilidad y Marca España en su VII Encuentro
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto