Hexagon abre la inscripción de nuevos webinars en septiembre
Suscríbete

Hexagon abre la inscripción de nuevos webinars en septiembre

HEXAGON WEBINAR 1
El primer webinar se centrará en la metrología 3D. Foto: Hexagon Manufacturing Intelligence
|

Hexagon Manufacturing Intelligence activa de nuevo su campaña de contenidos digitales y abre la inscripción para sus webinars de septiembre. La filial de Hexagon en España y Portugal inicia esta nueva campaña con dos webinars sobre soluciones colaborativas (17 de septiembre) y digitalizado 3D en automoción (24 de septiembre). La compañía sigue potenciando el canal digital para el contacto con sus clientes y amigos del sector industrial, como ya realizó "durante los peores meses de la pandemia del Covid-19". 


Esta nueva campaña de contenidos se iniciará el próximo 17 de septiembre, a las 11 horas, con una sesión focalizada sobre cómo transformar la metrología 3D de la empresa para aumentar su productividad y digitalización, sin grandes cambios ni Inversiones, mediante las nuevas soluciones colaborativas de Hexagon. 


La semana siguiente, el jueves 24 de septiembre, en horario de las 4 de la tarde, los ponentes de Hexagon presentaran las soluciones para el digitalizado 3D de piezas de automóvil medianas y grandes para el análisis dimensional y de proceso.


Periódicamente se anunciará la programación de las siguientes meses para que todos los interesados puedan realizar su inscripción de forma cómoda y sencilla. Durante el desarrollo de cada webinar, y al final de los mismos, los asistentes pueden realizar sus consultas que son respondidas siempre en directo por los ponentes del webinar.


Programación webinars de Hexagon en septiembre 

Aumentar la productividad del departamento de metrología con soluciones 4.0 asequibles a todas las empresas : Jueves 17 de septiembre 2020 - 11:00 horas


Soluciones automáticas de inspección 3D de piezas de automóvil por palpado y digitalizado con Mercury FX. Jueves 24 de septiembre 2020 - 16:00 horas

   Hexagon presenta mejoras en inspección de calidad
   WORKNC 2021 de Hexagon aumenta velocidad y productividad
   Webinars de Hexagon durante el mes de junio
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto