Hexagon cierra el mes de junio con un nuevo webinario
Suscríbete

Hexagon cierra el mes de junio con un nuevo webinario

HEXAGON NC SIMUL
NCSimul es una de las soluciones de software que ofrece Hexagon. Foto: Hexagon Manufacturing Intelligence
|

Hexagon Manufacturing Intelligence culmina la serie de webinarios de este mes con una sesión programada para el próximo 30 de junio a las 11:00, enfocada a la industrialización de piezas mecanizadas. Se hablará de eliminar errores de programación, reduciendo, de forma muy importante, los tiempos inactivos de preparación y los paros de producción mediante la simulación de programas ISO y creación de gemelos digitales. 


NCSimul es una de las soluciones de software que ofrece Hexagon, especialmente focalizada en sectores como la automoción, la aeronáutica, y subcontratación de piezas mecánicas, en todos los ámbitos de manufactura con arranque de viruta.

 

Durante una hora, los asistentes tendrán la oportunidad de ver las funcionalidades más relevantes que ofrece NCSimul. Desde Hexagon destacan la versatilidad, la facilidad de uso y la gran potencia de este software de Simulación / Verificación.


La presentación se ha dividido en cuatro aspectos básicos de la solución NCSimul: preparación y definición del entorno mecanizado, simulación y Verificación del programa ISO, conversor ISO entre controles (de Fanuc’s a Heidenhain, Siemens, Okuma… viceversa) y optimización de cambios de herramienta con gestión de mordazas múltiples.


Desde Hexagon transmiten el mensaje de que la compañía está comprometida a ayudar al sector industrial a mantenerse productivo a pesar de los desafíos presentados por la pandemia de la Covid-19. En este sentido se están preparando contenidos para emitir mediante formato de webinario. "Estamos convencidos que estos contenidos, por la situación actual de muchas empresas del sector industrial, podrán atenderse de forma fácil y pueden ser de gran utilidad", aseguran desde la compañía. 

   Webinars de Hexagon durante el mes de junio
   Hexagon une un escáner de área con su brazo de medición portátil
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas