real time web analytics
César Garbalena, dos años más al frente de AFM Manufacturing Technologies
Suscríbete

César Garbalena, dos años más al frente de AFM Manufacturing Technologies

CESAR GARBALENA AFM 91
César Garbalena, Director General de Loire Gestamp y presidente de AFM Manufacturing Technologies. Foto: AFM Manufacturing Technologies
|

César Garbalena ha sido reelegido presidente de la asociación de fabricantes de máquinas-herramienta, componentes, herramientas y accesorios, AFM Manufacturing Technologies, por un periodo de dos años más. Así lo ha decidido la entidad en el transcurso de la asamblea anual realizada el viernes 19 de junio, de manera telemática.


Garbalena es el director general de la empresa Loire Gestamp, la mayor empresa española de fabricación de prensas hidráulicas. Situada en Hernani (Guipúzcoa) desde 1962, cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, desde donde realizan el diseño y fabricación de las prensas que se instalan en centros productivos de todo el mundo.


Además del nombramiento, tuvo lugar la presentación de resultados del año 2019 y de los planes para el ejercicio 2020, e intervino como ponente invitado el economista y profesor de la Universidad de Oxford Andrea Boltho con una charla titulada “And now, what?”. Durante el acto, la asociación ha rendido homenaje a una de sus figuras más relevantes y persona muy querida y respetada, Javier Eguren, por su extensa y exitosa trayectoria en el sector de la fabricación avanzada, entregándole la insignia de oro de AFM. También se han emitido sendos vídeos del Diputado Foral de Guipúzcoa, Markel Olano y del lehendakari, Iñigo Urkullu.

   La AFM apela a "resistir ahora para despegar en 2021"
PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas