Sisteplant presentará su "médico" para equipos industriales en Advanced Factories
Suscríbete

Sisteplant presentará su "médico" para equipos industriales en Advanced Factories

Sisteplant technology 57214
|

Sisteplant ha anunciado su presencia en el evento Advanced Factories que se celebrará en Barcelona los días 3, 4 y 5 de marzo. Allí estará presentando sus últimas ofertas dentro del sector.

Entre las novedades destaca la solución "Cero Defectos", que combina la reingeniería de procesos y tecnologías de Machine Learning y MES. Esta solución permite una trazabilidad unitaria y reconfigurar de manera automática los procesos garantizando ahorros energéticos.

También destaca la solución de mantenimiento inteligente Asset Performance Management (APM), una evolución del anterior Prisma de Sisteplant, que calcula a través de modelos matemáticos e Inteligencia Artificial el estado de salud de los equipos y líneas de fabricación. Elabora pronósticos sobre la probabilidad de fallo de un componente, se trata de un "médico internista", según lo define el director general de la compañía, Alfonso Ganzabal.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas