STAM España Valle Perfiladoras implementa una nueva línea de perfilado
Suscríbete

STAM España Valle Perfiladoras implementa una nueva línea de perfilado

Stam valle perfiladora baja2 54899
|

STAM España Valle Perfiladoras acaba de comunicar la reciente instalación de una línea de perfiladofabricada para una importante empresa de componentes para la automoción.


La línea produce hasta 24 perfiles distintos partiendo de bobinas de aluminio, y en ella, además del proceso conformado o perfilado, también se curvan estos perfiles y se realiza el punzonado, marcado de referencia y corte de las piezas.


Tratándose de un perfil que requiere en uno de sus lados una tolerancia crítica, se ha optado por la producción por parejas con corte en el interior de la perfiladora mediante rodillos especiales.


Asimismo, para su construcción se han elegido e integrado las máquinas y componentes más idóneos para cada trabajo a realizar, desde una devanadora doble para cambios rápidos de las bobinas, sistema se soldadura del fin de la bobina con el inicio de la nueva, perfiladora con sistema de cambio rápido de casete, curvador universal muti-radio motorizado y sistema de punzonado hidráulico por casete de cambio rápido entre modelos a producir, todo ello gestionado por un software desarrollado especialmente para la aplicación.


Por último, esta línea cuenta con un sistema de tele-asistencia que permite a distancia y en tiempo real la monitorización y, si es necesario, la intervención técnica desde cualquier lugar del globo y a cualquier hora.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas