Sisteplant entrega los Premios del Club de la Excelencia
Suscríbete

Sisteplant entrega los Premios del Club de la Excelencia

Fotogrupo premiados sisteplant 55680
|

Sisteplant ha entregado los Premios del Club de la Excelencia durante la reunión anual de su Club de Usuarios, que ha tenido lugar en el Bizkaia Aretoa, el paraninfo de la Universidad del País Vasco.


Estos galardones se dividen en cuatro categorías. En la primera, el Premio Excelencia en la Gestión del Mantenimiento de Infraestructuras ha ido a parar a las manos de Operaciones Portuarias, SA OPCSA. Y ha sido merecedor de este galardón por la capacidad de coordinar de forma integrada las actividades de mantenimiento y poner en marcha un Sistema de Información que aporta mayor valor a la compañía y a los usuarios y mejora la fiabilidad de los equipos mantenidos.


Por su parte, el Premio Excelencia en la Gestión del Mantenimiento Industrial ha recaído en Frenos y Conjuntos, por desplegar un sistema de información del mantenimiento como soporte a la toma de decisiones, para la transformación hacia un modelo más proactivo y orientado a la fiabilidad.


Asimismo, Gureak Industrial ha obtenido el Premio Excelencia en la Gestión de Planta, gracias a susistema de gestión de planta, que involucra a las personas y facilita la toma de decisiones de forma sostenida en el tiempo, para impulsar la mejora del desempeño en planta e innovar en los procesos.


Por último, Sisteplant ha entregado el Premio Excelencia Operacional a Calidad Pascual, por la capacidad de sumar esfuerzos y marcar el camino a seguir, para transformar la gestión de operaciones hacia un modelo basado en la excelencia.


“Estos premios son un reflejo de progreso y demuestran que el tejido empresarial cada vez adquiere un mayor compromiso con la evolución y con la calidad”, señala la CEO de Sisteplant, Ana Santiago; “para una compañía como Sisteplant, volcada en ayudar a las empresas a avanzar, es un orgullo poder reconocer la labor de organizaciones y personas que desarrollan una gestión excelente, optimizando los recursos y procesos, y aplicando las bases de la gestión del conocimiento”.


David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas