BorgWarner lanzará su eTurbo en 2022
Suscríbete

BorgWarner lanzará su eTurbo en 2022

Bw 00658 eturbo 56819
|

BorgWarner, referente global en el desarrollo de sistemas de propulsión en diferentes tecnologías, ha asegurado un contrato con un importante OEM europeo para suministrar su eTurbo de alto rendimiento en un turismo. Se trata del primer contrato de producción en serie de la compañía para el eTurbo, cuya producción está programada para empezar en 2022.

"El eTurbo de BorgWarner es una solución potente y eficiente, capaz de ofrecer beneficios cruciales para nuestros clientes, que incluyen un rendimiento mejorado, una mejor economía de combustible, emisiones reducidas y un uso de energía más eficiente", ha expresado Joe Fadool, presidente y gerente general de emisiones, térmicas y turbo de BorgWarner Sistemas "Creemos que este es el mayor premio de la industria hasta la fecha para este tipo de tecnología y es un hito importante para nuestra empresa".


El eTurbo se compone de un turbocompresor mecánico con un motor eléctrico directamente acoplado al eje que puede servir como motor o generador. La solución integrada ofrece los beneficios tradicionales de un turbocompresor estándar con la ventaja adicional de la asistencia de impulso electrificado para una respuesta superior. El sistema está diseñado para capturar el exceso de energía de la turbina y generar energía eléctrica que sirve de energía auxiliar o para cargar la batería, reduciendo así las emisiones y manteniendo el rendimiento.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas