IMP: Aceralia explicó ayer a estampadores y constructores de automóviles los avances del Proyecto Ulsab-AVC
Suscríbete

IMP: Aceralia explicó ayer a estampadores y constructores de automóviles los avances del Proyecto Ulsab-AVC

|

Aceralia Corporación Siderúrgica reunió ayer en su sede social de La Granda (Avilés, Asturias) a medio centenar de ingenieros pertenecientes a compañías del sector de la estampación y constructores de automóviles afincados en España con el fin de explicarles los avances y ventajas del Proyecto Ulsab-AVC, centrado en los aceros ligeros de alta resistencia para la carrocería de los vehículos, y más concretamente en el desarrollo del apartado correspondiente a las piezas móviles de la misma (Ulsac).

Los asistentes a la jornada quedaron convencidos de las ventajas que reporta el nuevo acero en cuanto a reducción de peso, protección del medio ambiente, incremento de seguridad y ligero ahorro de coste por la utilización del nuevo material. Sin embargo, mostraron su duda en cuanto a la inversión a realizar en maquinaria y utillaje para poder trabajar con el acero ligero.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas