IMP: Parrot introduce en el mercado un nuevo kit manos libres y una autorradio
Suscríbete

IMP: Parrot introduce en el mercado un nuevo kit manos libres y una autorradio

|

Madrid. AMDPress.- La compañía francesa Parrot presentó ayer, 6 de octubre, en España —a través de su socio y distribuidor exclusivo en nuestro país, la firma Inprotecnología—, dos nuevos proyectos que han constituido las principales novedades de la empresa en el reciente Salón del Automóvil de Fráncfort. Por un lado, el kit3200 LS-Color, un manos libres con tecnología Bluetooth con pantalla en color, que se sincroniza automáticamente con los datos del teléfono móvil y que estará disponible en noviembre. Incorpora diferentes sintonías de alta fidelidad y fondos de pantalla para que el usuario del vehículo al que equipe, de manera que las melodías e imágenes que aparezcan en la pantalla puedan ser personalizadas por el cliente final.

Otras características de este desarrollo resaltadas por Parrot se resumen en la facilidad de acceder a la agenda telefónica y efectuar llamadas mediante reconocimiento de voz, la disponibilidad de un adaptador para todas las marcas de automóviles, así como la compatibilidad con todos los teléfonos de tecnología Bluetooth del mercado.

La otra propuesta de Parrot se concreta en la autorradio Rhythm n'Blue, también con un paquete de manos libres integrado para permitir al conductor escuchar un CD, seleccionar una emisora de radio o realizar una llamada telefónica. Con siete colores de iluminación de fondo, el Rhythm n'Blue ofrece ejecución de funciones de mensajería y acceso a las emisoras de radio que hayan sido memorizadas. En este producto se ha depurado la definición del sonido gracias al sintonizador RDS AM/FM, así como por el reproductor CD/CD-R/CDRW/MP3.

Fundada en 1994, Parrot sobresale por su penetración en el mercado de tecnología Bluetooh. Ha sellado acuerdos con multinacionales como Orange o Vodafone, mientras que entre sus clientes se encuentran constructores de automóviles como el Grupo PSA o Toyota, así como proveedores de módulos y sistemas como Delphi, Siemens VDO o Visteon. En España, la distribución de estos productos recae en Inprotecnología, que próximamente asumirá esta responsabilidad en la costa occidental de Estados Unidos, donde Parrot prevé expandir su área de actuación.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas