real time web analytics
IMP: Ford presenta el nuevo S-MAX para el mercado europeo
Suscríbete

IMP: Ford presenta el nuevo S-MAX para el mercado europeo

|

AMDPress.- Ford ha anunciado la salida al mercado europeo del nuevo S-MAX, un modelo que conjuga las características del Mondeo Familiar y el monovolumen Galaxy de siete asientos, según informaron desde la filial española de la firma estadounidense.

La extensión S-MAX indica una imagen deportiva bajo la S de “Sport”, y la capacidad de aprovechamiento del espacio con la acepción MAX, en un vehículo que los clientes podrán tener la opción de equipar con dos o tres filas de asientos con el novedoso sistema Ford Fold Plat (Plegado Plano), que ofrece configuraciones de cinco asientos o 5+2.

Junto al nuevo Galaxy, este modelo amplía la presencia de la marca en el mercado de los automóviles grandes, siendo, además, el primer caso de la compañía que incorpora elementos del diseño kinético, mostrado por primera vez en el Salón de Fráncfort sobre el prototipo Iosis.

El lanzamiento comercial en España del nuevo vehículo de la gama de Ford Europa, que se fabricará en la planta que la compañía posee en Genk (Bélgica), tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Madrid del mes de mayo.


Unnamed

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), en colaboración con las asociaciones nacionales del sector del automóvil de Chequia, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, ha anunciado la puesta en marcha del Centro Automovilístico de Europa Central y Oriental de ACEA («el Centro»).

APP CIAC ok

El clúster catalán presenta un aplicación que reúne toda la información, servicios y actividades de la entidad

Francesco 1

Omoda & Jaecoo ha designado a Francesco Colonnese como nuevo vicepresidente de la marca en España, Se convierte así en el primer directivo europeo en ocupar una cargo de esta responsabilidad dentro de la firma en nuestro país. 

International Steel Week

La industria siderúrgica se congregará del 21 al 23 de octubre en International Steel Week, una iniciativa que nace de la alianza entre Steel Tech, Congress & Expo, y European Steel Forum.

Robotica

Durante el pasado 2024 se instalaron en España 5.160 robots industriales, lo que supone que nuestro país se sitúa en la tercera posición según los datos preliminares que la Federación Internacional de Robótica (IFR) ha presentado en automatica, la feria celebrada a finales de junio en Munich (Alemania). 

Empresas destacadas