real time web analytics
IMP: General Motors otorga a la planta de Maxion Wheels en Manresa el Premio a la Excelencia en Calidad del Proveedor
Suscríbete

IMP: General Motors otorga a la planta de Maxion Wheels en Manresa el Premio a la Excelencia en Calidad del Proveedor

|

La planta de Manresa del fabricante de equipos y componentes Maxion Wheels, especializado en llantas, ha recibido el Premio a Premio a la Excelencia en Calidad del Proveedor, que otorga General Motors Corporation, por el período comprendido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012. GM instituyó este nuevo premio de reconocimiento a los proveedores con mejor desempeño que satisfagan o sobrepasen un conjunto de criterios rigurosos enfocados en el rendimiento de calidad.

Pieter Klinkers, presidente de la División EAAP de Maxion, a la cual pertenece la planta de Manresa, ha explicado que "nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por nuestro valioso cliente, GM. Todas nuestras plantas, incluida la de Manresa, están dedicadas a proveer a GM y a nuestros otros clientes globales, productos de clase mundial y de la mejor calidad. La compañía y el personal de Manresa han realizado un importante esfuerzo para hacer que la planta de España sea una fábrica ágil y competitiva para el futuro, por lo que estamos orgullosos de nuestra gente y de lo que ha logrado. En lo que me es personal, me siento feliz de ver que los esfuerzos de Manresa fueron reconocidos".


1 Estampación

La planta aborda una nueva etapa de expansión y desarrollo de nuevas vías de negocio desde la eficiencia y la sostenibilidad.

Dräger Interlock  (3)

La multinacional alemana presenta la campaña "Si bebes, no arrancas", instando a la implantación del alcoholímetro antiarranque obligatorio en transporte de pasajeros y mercancías.

Teknia Visita Jordi Hereu (1)

Teknia ha recibido la visita del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, en sus instalaciones productivas de Ampuero (Cantabria). El ministro conoció de primera mano las nuevas instalaciones productivas donde el grupo fabrica una carcasa (housing) para un inversor de corriente, una pieza clave en la electrificación de los vehículos.

Mercado turismos

El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades.

Unnamed

Škoda ha comenzado a vender el Kushaq de producción local en Vietnam. La firma está aprovechando las sinergias con India, desde donde importa kits completamente desmontados (CKD) para su montaje. 

Empresas destacadas