IMP: Un asistente inteligente para los Chevrolet Spark y Aveo
Suscríbete

IMP: Un asistente inteligente para los Chevrolet Spark y Aveo

Chevroletmylinksiri low b 7307
|

La centenaria marca norteamericana del Grupo GM, Chevrolet, ha anunciado durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles que el urbano Spark (versión estadounidense) y el compacto Aveo (Sonic en EEUU) incorporarán un asistente inteligente digital denominado Siri.

Cristi Landy, directora de Marketing para Coches Urbanos de Chevrolet ha subrayado: ¨Que Chevrolet haya anunciado que la función Eyes Free de Siri estará disponible en estos modelos mucho antes que en las marcas de coches de lujo pone de manifiesto nuestro compromiso con los propietarios de coches urbanos. La conectividad segura, fácil, fiable y portátil es una prioridad clave para nuestros clientes, y Siri complementa las funciones de MyLink¨.

Gracias al sistema de información y ocio de Chevrolet Mylink, que se incluye de serie en estos modelos, los conductores que dispongan de un iPhone compatible o de un iOS 6 pueden indicar a Siri que realice para ellos distintas tareas de forma segura, pues no deberán apartar su atención de la carretera o sus manos del volante.

El dispositivo Siri dispone además de la función de manos libres Eyes Free, que permite al usuario interactuar con su teléfono inalámbrico simplemente con la voz y sin que la pantalla del aparato se ilumine. El conductor solo tiene que conectar su iPhone a la radio de MyLink por Bluetooth, enlazarlo con el sistema y usar el botón de activación de voz del volante para iniciar y terminar sesiones de Siri en modo Eyes Free."


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto