IMP: Información de tráfico en directo de Mercedes-Benz
Suscríbete

IMP: Información de tráfico en directo de Mercedes-Benz

Night breaker plus duo b1 7605
|

Mercedes-Benz incorpora en sus vehículos un nuevo sistema de información de tráfico en tiempo real denominado Live Traffic, que ofrece datos sobre atascos, densidad de tráfico, puntos de embotellamiento, etc. Toda esta información puede ser enviada en tiempo real al vehículo gracias a la infraestructura de comunicación de Deutche Telekom, desarrollada en gran medida específicamente para el constructor, que instalará un módulo de comunicación en sus automóviles que permite la conectividad con la nube.

Un tarjeta SIM de conexión máquina con máquina (M2M) se hace cargo de la transmisión móvil de los datos. La información en tiempo real la suministra el proveedor TomTom con su servicio HD Traffic, que ha sido la mejor solución en una prueba comparativa, según la marca alemana.

Utilizando esta información, el sistema COMAND de navegación puede, por ejemplo, informarnos de el tamaño y la localización exacta de un atasco en el mapa con una precisión de 100 metros, y además calcular rutas dinámicas alternativas que mejoren nuestro tiempo de viaje.

Life Traffic es un servicio gratuito de Mercedes-Benz que incorporará en la mayoría de sus vehículos para final de año en Europa, incluida España."

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas