El Grupo PSA ficha a Olivier Bourges como secretario general
Suscríbete

El Grupo PSA ficha a Olivier Bourges como secretario general

Olivier bourges 11787
|

El francés Olivier Bourges, de 47 años, se incorporará al Grupo PSA Peugeot Citroën el próximo 1 de septiembre como secretario generalde la organización, cargo en el que sustituirá a Pierre Todorov, que abandona el consorcio. Bourges se situará al frente de las áreas de Dirección Jurídica, Relaciones Institucionales, Inmobiliaria, Auditoría, Control Interno y Gestión de Riesgos, entre otras, y será miembro del Comité Ejecutivo y responsable de la Secretaría de Consejo de Vigilancia.


El directivo inició su carrera profesional en 1992 en la Dirección de Tesorería del Ministerio de Economía y Finanzas de Francia. En 2000 se trasladó al Grupo Renault como responsable de Relaciones con los Inversores, y más tarde del área de Rentabilidad de Vehículos. En 2006 pasó a ser encargado de Estrategia y Seguimiento de Programas de Vehículos de Nissan en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), y posteriormente se convirtió en corporate controller del grupo Renault.


En 2009 se incorporó a la Agencia de Participaciones del Estado francés como Director General Adjunto en el Ministerio de Economía y Finanzas, y en 2013 pasó a ser director general adjunto de Finanzas Públicas para Operaciones y Proyectos de Transformación.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto