El Congreso Hispano-Alemán del Automóvil, el 18 y 19 de junio en Madrid
Suscríbete

El Congreso Hispano-Alemán del Automóvil, el 18 y 19 de junio en Madrid

Congreso2014 16475
|

El Congreso Hispano-Alemán del Automóvil, también conocido en los países anglosajones como European Automotive Congress, tendrá lugar los próximos 18 y 19 de junio de 2015 en Madrid. El encuentro, organizado por ECM y en el que AutoRevista será medio especializado colaborador, ofrecerá un análisis pormenorizado sobre la situación de la industria con la participación de numerosos expertos internacionales. Asimismo, contará de nuevo con la colaboración de asociaciones y clústers nacionales e internacionales.


Hasta el momento han confirmado su presencia, entre otros, ponentes, Begoña Cristeto, secretaria general de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Gorden Wagener, responsable de Diseño de Mercedes-Benz; Alan Draper, director de Compras Mundiales de Instalaciones Powertrain en Ford; Klaus Ziegler, vicepresidente ejecutivo de Compras de SEAT; Norbert Neumann, vicepresidente senior de Compras de Automoción de Robert Bosch; Kathrin Heitmann, jefe global de Operaciones de Cadena de Suministro de Benteler Automobiltechnik; Borja Arenaza, director de Desarrollo de Negocio de Automoción de Sisteplant Engineering; Leire Gutiérrez, directora de Proyecto senior de Sisteplant Engineeering; Joan Miquel Torras, presidente de Zanini Auto Grup; Rafael Merinero, director general de Witzenmann Española; Alfred Eckert, director de Ingeniería Avanzada de la División de Chasis y Seguridad de Continental; Philippe Jean, jefe de Movilidad Sostenible y de la Unidad de Automoción en la Comisión Europea, y Sarwant Singh, socio de Frost & Sullivan.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto