Canarias contará con un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos
Suscríbete

Canarias contará con un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Canarias carga electricos 18684 17030
|

La Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife (Asinelte) ha anunciado la puesta en marcha de un plan que promueve crear una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en todas las Islas Canarias.


Con ese objetivo, Asinelte ha comenzado ya a instalar esos puntos de recarga en aparcamientos públicos y privados de Tenerife. Además, la asociación está empezando a establecer acuerdos con entidades privadas y públicas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.


La intención inicial es crear alrededor de un centenar de puntos de recarga en toda la geografía canaria, una red que será gestionada por Asinelte desde la página web de “Canarias te Recarga”. Este proyecto pretende potenciar la movilidad sostenible en el Archipiélago, mediante la colaboración de las empresas instaladoras asociadas y todas las entidades que apuesten por este nuevo modelo de transporte.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto