Continental compra la firma de software Elektrobit Automotive
Suscríbete

Continental compra la firma de software Elektrobit Automotive

C80 2318 print 17657
|

El fabricante alemán de equipos y componentes Continental ha adquirido la compañía Elektrobit Automotive, también germana y filial de automoción de la finlandesa Elektrobit Corporation. La firma comprada es especialista en soluciones de software y ya trabaja con Continental desde hace más de diez años. La consumación de la compra está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio y de los accionistas de Elektrobit.


Por el momento, la Junta de Directores de la Elektrobit Corporation ha recomendado ya la aprobación de la transacción y congregará a sus accionistas para celebrar una asamblea general extraordinaria a mediados de junio de 2015. El 46% del accionariado ya se ha comprometido a participar y votar por la transacción.


Elektrobit Automotive desarrolla soluciones para funciones complejas del vehículo, como sistemas de asistencia al conductor y sistemas de información y entretenimiento avanzado.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas