DS Automobiles entra en el mercado iraní
Suscríbete

DS Automobiles entra en el mercado iraní

Ds 5ls 25359
|

La marca de automóviles DS aterriza en Irán y lo hace de la mano del Grupo Arian, cuya filial Ati Motor, con base en Teherán, importará, distribuirá y asegurará el servicio posventa de DS en territorio iraní, según los estándares de esta marca del Grupo PSA, tal y como ha informado la enseña francesa en un comunicado.


"Esta es una etapa estratégica en el desarrollo internacional de DS que superamos ahora con nuestro socio el Grupo Arian. Los valores del lujo a la francesa tienen una fuerte resonancia en Irán. Hay un mercado cargado de posibilidades para DS", ha señalado Arnaud Ribault, director de Marketing y Ventas de la marca DS.


Por su parte, Daryoush Biria, presidente del Grupo Arian, también ha augurado una buena acogida por el público iráni: "La marca DS es sinónimo de diseño, de tecnología, de refinamiento y de elegancia francesa. Estamos encantados de ser el distribuidor exclusivo de DS en Irán y no dudo que los clientes iraníes estarán encantados con estos soberbios vehículos".


Los modelos, que se comercializarán en los próximos meses, son: el nuevo DS 5, buque insignia de la marca, el DS 5LS, la berlina premium con silueta tricuerpo, y el DS 6, el SUV DS, estos últimos no comercializados en Europa. "Los tres modelos propondrán motorizaciones de gasolina y equipados con caja de cambios automática para responder a las expectativas y a las especificidades del mercado iraní", señalan fuentes de la compañía que anuncian que la gama de vehículos disponibles se ampliará en el futuro.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto