El especialista en visión artificial y análisis de imagen Infaimon ha comunicado que el software Halcon Embedded ya está disponible en todas las cámaras inteligentes de la serie Z de Vision Components. Según señalan desde la compañía, la serie VC-Z está compuesta por cámaras inteligentes basadas en FPGA y un procesador ARM Cortex-A9. “La combinación de procesador y FPGA permite aumentar de forma significativa la velocidad, ya que la FPGA se puede utilizar adicionalmente para la evaluación de datos. Esto hace que la velocidad de análisis sea diez veces mayor que sin el uso de la lógica FPGA, lo que es especialmente importante para alta velocidad o aplicaciones lineales”.
A partir de ahora todas las cámaras de la serie “Z” están disponibles con el software Halcon Embedded para todo tipo de aplicaciones de visión artificial. Así, el Halcon Embedded ofrece un entorno de desarrollo integrado y una amplia biblioteca para análisis de blobs, morfología, matching, medición e identificación, entre otros. Los usuarios podrán desarrollar cómodamente aplicaciones en el PC y exportarlas a las cámaras inteligentes de Vision Components, que llevan un sistema operativo Linux. Las opciones de hardware disponibles incluyen una amplia variedad de sensores, procesadores e interfaces.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.