GM reconoce a sus mejores proveedores de 2015
Suscríbete

GM reconoce a sus mejores proveedores de 2015

2015 gm soy trophy 28235
|

General Motors ha reconocido a sus 110 mejores proveedores de 2015 durante su entrega anual de premios, que tuvo lugar la semana pasada en Cobo Center. 2015 ha sido el año en el que el constructor norteamericano ha reconocido a un mayor número de suministradoresdesde que, en 1992, comenzaran a otorgarse los premios. En esta ocasión, los proveedores procedían de 17 países diferentes, y GM les ha premiado por su contribución no sólo a satisfacer sus necesidades como fabricante de automóviles, sino también a los clientes al proporcionarles las tecnologías más innovadoras para que puedan disfrutar de vehículos con las más altas calidades.


Steve Kiefer, vicepresidente de GM y responsable de Compras y Cadena de Suministro, destacó durante la ceremonia de entrega de premios que “las empresas distinguidas con los galardones habían suministrado la innovación y calidad que nuestros clientes se merecen”. Entre los 110 premiados estaban reconocidas compañías tan diferentes como BASF, Gestamp, Mann+Hummel, Lear Corporation, Continental Tire o ArcelorMittal, entre otros.


Durante el evento, GM reconoció a cinco proveedores con un nuevo premio a la Innovación por tecnologías que habían beneficiado a los clientes. En esta nueva categoría GM distinguió a Autoneum, Delphi, Delta Electronics, FANUC y Gentex.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto