Hexagon MI presentará en BIEMH'16 la visión de la producción basada en los datos
Suscríbete

Hexagon MI presentará en BIEMH'16 la visión de la producción basada en los datos

Hexagon biemh 2016 29744
|

Hexagon Manufacturing Intelligence pondrá la productividad bajo el foco de atención en la BIEMH’2016, resaltando la creciente importancia del papel que juegan los datos de calidadpara sus clientes en diversos sectores de la fabricación. Así lo ha comunicado la compañía, que señala que “la calidad del producto es y siempre será una prioridad para las empresas de manufactura, aunque, a menudo, es la productividad el elemento que marca la diferencia entre éxito y fracaso”.


Hexagon considera que cada tecnología que desarrolla debe ayudar a los usuarios a acelerar la productividad en sus fábricas, permitiéndoles trabajar con velocidad y fiabilidad. En BIEMH’2016 Hexagon MI mostrará cómo sus soluciones ayudan a generar procesos basados en datos, donde la calidad conduce a la productividad.


Según han comunicado fuentes de la compañía, el stand de Hexagon en BIEMH contará con un espacio de 120 m2, en los que exhibirán los sistemas de la empresa que forman la gama de equipos de metrología y soluciones para manufactura trabajando en sus entornos funcionales. Desde máquinas de medición de coordenadas (MMCs) estacionarias hasta brazos de medición portátiles y láser trackers, equipos de visión y multisensores, sistemas de luz blanca, herramientas manuales y galgas, sensores y software... “Toda la gama de equipos de Hexagon estarán presentes, permitiendo a los asistentes conocer, de primera man,o las tecnologías más recientes y observar cómo la medición industrial va más allá de la comprobación de calidad, dirigiéndose hacia los procesos basados en la información de calidad”.


Uno de los sistemas mas avanzados que presentará Hexagon en la BIEMH es una célula automatizada con tecnología de medición WLS400A, que permite la inspección de piezas. “Esta célula de inspección permite un aumento de productividad único en este tipo de inspecciones automáticas debido principalmente a su rápida captación (10 milisegundos ) y a que no le afectan las condiciones del ambiente de taller como vibraciones, luz externa, etc. Es una solución idónea para la reducción de tiempos en la detección de cambios en el proceso productivo, dando lugar a una reducción de costes por 'No calidad' y generando un aumento de la productividad basándose en el control del proceso a la vez que se pueden generar los informes de las mediciones correspondientes”.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas
Lo más visto