El nuevo up! llega a España a finales de verano
Suscríbete

El nuevo up! llega a España a finales de verano

Nuevo up 30841
|

Después de su lanzamiento en 2011, y con más de 4.000 unidades vendidas desde entonces, el especialista urbano Volkswagen up! llega al mercado español con significativos cambios en su diseño exterior e interior, así como en sus equipamientos y con un nuevo motor. Las primeras unidades de este renovado modelo llegarán a España a finales de verano.


“El up! de Volkswagen se caracteriza por ser un vehículo muy compacto que aprovecha al máximo sus espacios, además de ofrecer unos motores muy eficientes para el tráfico urbano y un alto nivel de equipamiento. Con la renovación que presenta ahora, el modelo acentúa todavía más estas virtudes. En el diseño exterior va dirigido a un público más joven. Destacan los nuevos parachoques más envolventes, que siguen subrayando las líneas horizontales e incluyen luces diurnas tipo LED y pilotos oscurecidos para ofrecer una imagen totalmente renovada del frontal. En el interior, el up! realza su poder estético con nuevas molduras decorativas del salpicadero y con nuevos tapizados”, comentan desde Volkswagen.


Además de los motores 1.0 de 60 y 75 CV se ofrecerá un motor Eco de Gas Natural 1.0 de 68 CV. Otra de las novedades destacadas es la incorporación de un TSI 1.0 de 90 CV que consume apenas 4,4 litros a los 100 km y combina esta economía de consumo con unas prestaciones más que destacables, ya que acelera de 0 a 100 km/h en menos de diez segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 180 km/h. Además, las versiones del up! con cambio automático ASG incorporan la línea de propulsores BMT, que mejoran el consumo y las emisiones.


Inicialmente, el nuevo Volkswagen up! se ofrecerá en dos acabados, Move y High. Posteriormente, se incorporarán el Load-up! up! Beats y el e-up! 100% eléctrico.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto