El mecanizado del futuro se mostrará en el XVIII Encuentro del Mecanizado
Suscríbete

El mecanizado del futuro se mostrará en el XVIII Encuentro del Mecanizado

Xviii encuentros del mecanizado 32689
|

La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec) ha organizado su XVIII Encuentro del Mecanizado, que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre en Barcelona (Casa Milá “La Pedrera”), y que reunirá a un amplio elenco de empresas tractoras y pymes del mecanizado con el objetivo común de incrementar la competitividad de la red de subcontratación del mecanizado. El evento contará con una serie de patrocinadores entre los que se encuentra la multinacional alemana especializada en soluciones de metrología, ZEISS.


“Los encuentros del mecanizado son reuniones periódicas en diferentes ciudades españolas donde la pyme del mecanizado encontrará una atmósfera de intercambio de conocimiento, y la posibilidad de hacer nuevos contactos que contribuyan al crecimiento de su empresa”, señalan desde Aspromec.


Entre los valores que los Encuentros del Mecanizado pretenden resaltar destaca la innovación, la cooperación, establecer nuevos contactos y acercarse a nuevos mercados. “Durante los Encuentros, se pretende ofrecer a la pyme del mecanizado ideas y oportunidades para fortalecer su negocio mediante la cooperación con otras empresas del sector, así como motivar a estas pymes a abordar nuevos mercados; bien sea mediante la innovación, la adaptación de su oferta o mediante la internalización de su negocio”, han declarado desde la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas