Advanced Factories amplía su espacio expositivo
Suscríbete

Advanced Factories amplía su espacio expositivo

Advanced factories 34075 34520
|

Advanced Factories, que se celebrará del 4 al 6 de abril en Barcelona, ha ampliado su espacio expositivo para dar respuesta a la demanda del sector. En el certamen se presentarán innovaciones y soluciones para el sector en esta gran semana industrial, donde los expositores podrán descubrir las necesidades y objetivos de potenciales clientes para ayudarles a alcanzar sus metas.


El evento está dirigido a expertos industriales que pretenden diseñar, optimizar y mejorar la productividad de su centro de producción y convertirlo en un centro, altamente productivo, aumentando su competitividad gracias a la adquisición de la última tecnología (empresarios Industriales, Ejecutivos y Gerentes del Sector Industrial y técnicos, directores de producción, departamentos de I+D industriales). Asimismo, está dirigido a profesionales que buscan innovación, asesoramiento, soluciones Industriales, nuevos modelos de fabricación y contactos para sus empresas, que compran equipos para transformar (Robótica, Deformación Metálica, Mecanismos, Automatización, Tecnología…) tales como Gobiernos y Ministros de Industria, Departamentos de impulso industrial e internacionalización de las AAPP.


Además, acudirán visitantes que buscan impulsar las políticas de Re-Industrialización de Europa (Centros Tecnológicos y de Investigación, Universidades); los que presentarán presentar innovaciones,y transferir conocimientos a las empresas (nversores Privados, Business Angels, Corporate Ventures, Banca Tradicional); los que buscan proyectos empresariales con proyectos de expansión y necesidad de capital (Organismos Internacionales) y los que pretenden impulsar políticas medioambientales y la reducción de Emisiones de CO2 Industriales en la atmosfera. IETA, World Bank, BEI, UN…


De este modo, los sectores implicados serán Aeronáutica, Armamento y defensa, Automoción, autopartes y su industria auxiliar, Bienes de equipo, Construcciones metálicas, Electrónica y electricidad, Energía: solar, fotovoltaica, eólica, Ferroviario y su industria auxiliar, Fabricación de equipos y componentes para otros sectores industriales, Fabricación de maquinaria diversa (agrícola, textil, elevación…), Fabricación herramientas y suministros industriales, Ingeniería, desarrollo de producto y servicios técnicos industriales, Metalurgia, Moldes y matrices, Montajes industriales, Naval, Siderurgia, y Subcontratación (trabajos de arranque, de chapa y de mecanización).


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto