Oerlikon Balzers gana por tercera vez el premio "Bosch Supplier"
Suscríbete

Oerlikon Balzers gana por tercera vez el premio "Bosch Supplier"

Oerlikon boschcomposing automotiv titel 25 41x4 84 34812
|

Oerlikon Balzers ha ganado, por tercera vez consecutiva, el premio “Bosch Supplier” (Proveedor Preferencial) que otorga el Grupo Bosch. Concretamente, ha sido la división Bosch Mobility Solutions la que ha concedido el premio a Oerlikon Balzers, reconociéndole así la categoría de proveedor estratégico.


El Jefe de la Unidad de Negocio Automotive Solutions de Oerlikon Balzers, Wolfgang Konrad, ha comentado que “para crear el recubrimiento perfecto para cada caso, trabajamos muy estrechamente con Bosch Mobility Solutions. Esto requiere de muchísima confianza mutua. Este premio evidencia este espíritu de equipo y el respeto que nuestros negocios se profesan mutuamente”.


Oerlikon Balzers colabora con el Grupo Bosch desde más de 20 años con soluciones de superficie que le permitan perfeccionar sus componentes de automoción. “Con nuestra singular tecnología de recubrimiento han logrado reducir el consumo y las emisiones de los motores de combustión hasta un 15%”, concluyen fuentes de Oerlikon Balzers.


Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas