El Grupo PSA recompensa la excelencia con los Trofeos Proveedores 2017
Suscríbete

El Grupo PSA recompensa la excelencia con los Trofeos Proveedores 2017

Trofeos proveedores psa 2017 37028
|

El Grupo PSA ha vuelto a reconocer en París la labor que cada año realizan sus proveedores con la entrega de los Trofeos Proveedores 2017, en los que han resultado premiadas un total de 17 empresas por su compromiso y por la calidad de sus respuestas a las expectativas del grupo francés.


Entre los galardonados se encuentra la burgalesa ASTI, especializada en robótica móvil, que ha recibido el Trofeo a la Creación del Valor, junto a Automotive Lighting y Compass, por sus capacidades para proponer soluciones técnicas de vanguardia y nuevos servicios creadores de valor.


Por su parte, Valeo Lighting, Plastic Omnium, Sumitomo y Lear se han hecho con el Trofeo a la gestión de programas, mientras que el galardón al rendimiento en la post-venta ha recaído sobre las empresas ITT Corporation y Valeo Service. También IBM y Veolia han sido distinguidas, por sus resultados en la prestación de servicios, con el Premio al rendimiento de los equipos industriales y de las prestaciones de servicios.


El Trofeo al ahorro técnico ha recaído en Gefco, A Raymond, Mahle Thermique y Eaton, mientras que la empresa Solvay se ha alzado con el Premio a la responsabilidad social y medioambiental, por sus prestaciones relacionadas con el medio ambiente, sociales, de ética y gestión de la cadena de subcontratación.


En cuanto al trofeo a la Mejor fábrica del año, once factorías han recibido este galardón por tercer año consecutivo por sus instalaciones y sus excepcionales resultados industriales. Entre ellas se encuentran dos españolas: la gallega Faurecia y Plastic Omnium, de Ávila.


Finalmente, el Premio Especial del Jurado ha sido otorgado a HoneyWell, empresa que colabora con el Grupo PSA desde hace más de tres décadas.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto