Los avances más recientes de AsorCAD en metrología óptica en Subcontratación'17
Suscríbete

Los avances más recientes de AsorCAD en metrología óptica en Subcontratación'17

Asocard subcontratacion 37253
|

AsorCAD Engineering presentará en la Feria de Bilbao, que abrirá sus puertas de 6 al 8 de junio, sus últimas novedades en metrología óptica. Así, de Creaform mostrará la novedad de este año de MaxSHOT 3D, una solución de fotogrametría rápida y precisa. Puede usarse como un dispositivo de medición independiente o junto a los escáneres 3D y las máquinas de medición de coordenadas de Creaform.


Entre sus ventajas destacan la precisión, un 40% más, con exactitud volumétrica de hasta 0,015 mm/m; las proyecciones visuales con indicadores Go-No-Go directamente en la pieza, para orientar al usuario hacia la posición correcta para tomar la imagen con una gran facilidad de uso; o su nuevo diseño ergonómico, diseñado específicamente para medidas de fotogrametía de piezas grandes, entre otras.


Los visitantes de Subcontratación también podrán disfrutar de las nuevas versiones de VxElements, que gana en integración de los diferentes módulos (VxModel y VxInspect).


En cuanto a Impresión 3D, AsorCAD presentará Mcor Arke, con color y en papel; Sigma R17, con nuevas prestaciones en precisión, resolución y facilidad de uso, y Liquid Crystal HD, Impresión 3D resina DLP con altas precisiones.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas