Nueva línea de montaje para el Skoda Karoq en República Checa
Suscríbete

Nueva línea de montaje para el Skoda Karoq en República Checa

Skoda karoq 42437
|

A finales del año pasado, la factoría de Skoda en Mladá Boleslav, la principal del fabricante checo, se unió a la de Kvasiny (que lo fabrica desde julio de 2017) como centro de producción del nuevo SUV de la marca, el Karoq. Con esta incorporación, de la que se pueden llegar a fabricar hasta 320 unidades diarias, Mladá Boleslav absorbe cuatro gamas de modelos. Ya producía lade de Fabia, Octavia y Rapid.


Segúun el responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de Skoda, Michael Oeljeklaus, ante La fuerte demanda de nuestros modelos SUV, hemos lanzado los vehículos oportunos [en alusión también al Kodiaq] en el momento oportuno",


En 2017, cerca de 547.000 vehículos de la enseña checa salieron de las líneas de Mladá Boleslav. Skoda ha invertido cerca de 16,6 millones de euros en la cadena de montaje del Karoq en su planta principal.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas