Toyota confirma que la Proace City se fabricará en PSA Vigo
Suscríbete

Toyota confirma que la Proace City se fabricará en PSA Vigo

Proace city logo 2019 003 892615 50552
|

Toyota ha anunciado que su nueva furgoneta Proace City se fabricará en el Centro de Grupo PSA en Vigo, que sigue ampliando su condición de factoría multimarca. A las habituales Citroën y Peugeot se han añadido recientemente Opel y Vauxhall y ahora llega la enseña japonesa. El nuevo modelo hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.


El nuevo Proace City es un resultado adicional de la colaboración entre Toyota y el Grupo PSA, una relación que ya existente con el actual Toyota Proace. Este nuevo modelo permitirá a Toyota prolongar su relación con el constructor francés den determinados tipos de vehículos, con un producto "realmente atractivo y novedoso", afirman desde la compañía japonesa.


Este vehículo ampliará a oferta actual de Toyota en el segmento de los vehículos comerciales y permitirá a la marca reforzar su presencia en el competitivo mercado de los vehículos comerciales ligeros. La información técnica del Toyota Proace City, motorizaciones disponibles, variantes y dimensiones serán comunicadas próximamente.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto