Multiply cierra una nueva ronda de financiación de 500.000 euros
Suscríbete

Multiply cierra una nueva ronda de financiación de 500.000 euros

Unnamed
Multiply planea contratar a más de 400 nuevos profesionales en 2024, abrir nuevas oficinas en la región y ampliar su portfolio de servicios. Fuente: Multiply
|

Multiply, startup española que combina formación innovadora en tecnología con soluciones B2B para empresas, ha cerrado una nueva ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros; lo que permitirá a la compañía consolidar su crecimiento en España y Latinoamérica, ampliar su equipo y desarrollar nuevas soluciones.

 

En solo dos años, la firma ha logrado un crecimiento exponencial, facturando más de 1 millón de euros en 2023 y triplicando su plantilla hasta alcanzar los 60 empleados. La empresa opera en España y Latinoamérica, con oficinas en Barcelona y Buenos Aires. Está dividida en dos áreas de negocio. La primera, Multiply Sales, brinda soluciones B2B para ayudar a las empresas a multiplicar sus ventas, incluyendo implementación de Salesforce, outsourcing de generación de prospección, reclutamiento de talento digital y formación para equipos de ventas.

 

La otra, Multiply College, forma a personas para acceder a la industria tecnológica sin necesidad de saber programar a través de cursos intensivos usando la metodología Bootcamp. Los alumnos pueden formarse para trabajar en Ventas Digitales o como Implementadores de Salesforce. Con esta nueva ronda de financiación, Multiply planea contratar a más de 400 nuevos profesionales en 2024, abrir nuevas oficinas en la región y ampliar su portfolio de servicios para ayudar a las empresas a multiplicar las ventas en el mundo digital.

 

Calixto Carbone, CEO de Multiply, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta ronda de financiación, que es un gran paso adelante en nuestro camino para convertirnos en la empresa líder en soluciones B2B para la industria tecnológica y de servicios, ayudando a multiplicar las ventas”.

 

Multiply College ha formado a más de 100 personas que ahora trabajan como profesionales de Ventas Digitales (SDR y BDR) en empresas líderes del sector tecnológico y de servicios. Algunas de estas empresas son Factorial, Laberit, Siete, Metrikal, Cabify y la propia Multiply. El objetivo para 2024 es formar, entrenar y certificar a más de 400 nuevos alumnos, alcanzando un total de 500 graduados con empleo. Carbone comenta que “Multiply College está transformando la forma en que las personas acceden a la industria tecnológica, brindándoles las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito”.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto