El CIAC abre la convocatoria de sus premios anuales
Suscríbete

El CIAC abre la convocatoria de sus premios anuales

MÍTING D'AUTO 2023 PREMIATS
Los galardonados de la sexta edición del Miting d'Auto celebrada en junio de 2023. Foto: CIAC
|

El Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC) prepara un año más los Premios CIAC , que se celebrarán en el marco de la 7ª edición del Miting d'Auto , el evento anual organizado por el clúster que tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower , y que un año más se convertirá en el punto de encuentro de referencia de los principales agentes de la automoción de Cataluña.

 

Como en las anteriores ediciones, los Premios CIAC reconocerán a aquellas compañías que con su labor impulsan la competitividad de la industria del automóvil en Cataluña. Estos galardones constan de cuatro categorías:

  • Premio CIAC a la Mejor empresa de automoción del año
  • Premio CIAC a la Mejor estrategia de innovación
  • Premio CIAC al mejor plan de internacionalización
  • Premio CIAC a la mejor productividad industrial

 

Los Premios CIAC están abiertos a la participación de todas las empresas miembros del CIAC y el criterio de elección de los ganadores se llevará a cabo mediante un riguroso proceso de evaluación a cargo de un jurado formado por ingenieros, economistas y directivos de prestigiosas escuelas de negocios de nuestro país.

La fecha límite para presentar sus candidaturas es hasta el 15 de Mayo de 2024 en el correo electrónico de: comunicacio@ciac.cat

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto