ZEISS se anticipa a la medición en 3D de baterías con Volumax 9 Titan
Suscríbete

ZEISS se anticipa a la medición en 3D de baterías con Volumax 9 Titan

ZEISS VoluMax 9 KeyVisual 10K EN
El Volumax 9 Titan, equipo de Rayos X concebido para la inspección en 3D de baterías de vehículo. Foto: ZEISS
|

ZEISS, referente global en el mundo de la metrología dimensional e inspección de piezas, se anticipa a los requerimientos de los OEMs con el lanzamiento a nivel mundial del Volumax 9 Titan. Se trata de un equipo de Rayos X concebido para la inspección en 3D de baterías de vehículo, y que se basa en el uso de la tecnología de tomografía computarizada.


Se trata de un producto compacto, robusto y fácil de emplear, con unas medidas de 2750 x2 350 x 1750 mm. Su elevada potencia de penetración permite inspeccionar las celdas y módulos de baterías, mientras que su alta seguridad maximiza la productividad y reduce los tiempos de ciclo. 


Lane Battery Hires8k ISOLATED BATTERY bySolldesign2


El Volumax 9 Titan permite inspeccionar las celdas y módulos de baterías. Foto. ZEISS


Además de este producto, ZEISS ha lanzado el Metrotom 1, un equipo de acceso a la tomografía, que está pensado no solo para OEMs o Tier 1, sino para cualquier actor de la cadena de valor.


Tanto desde su sede central en Tres Cantos (Madrid) como en su laboratorio completamente equipado en Abrera (Barcelona), ZEISS ofrece servicios de tomografía, con los equipos Metrotom 1500 y Metrotom 800, microscopía, medición tridimensional industrial, soporte de software y mantenimiento a la industria de automoción en la península ibérica.

   ZEISS expondrá diferentes soluciones en MetalMadrid
   ZEISS imparte una jornada técnica sobre microscopía en Cataluña y País Vasco
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto