ZEISS imparte una jornada técnica sobre microscopía en Cataluña y País Vasco
Suscríbete

ZEISS imparte una jornada técnica sobre microscopía en Cataluña y País Vasco

Microscopy Industrial
impartirá la “Jornada Técnica: Microscopia Industrial en laboratorios de calidad” Foto: ZEISS
|

ZEISS, referente global en el mundo de la metrología y medición dimensional industrial, impartirá la “Jornada Técnica: Microscopia Industrial en laboratorios de calidad” en sus centros de excelencia en Abrera y Elgoibar, el 19 y 21 de octubre respectivamente. En las sesiones se presentarán las ponencias "Limpieza técnica y análisis de partículas según ISO 16232 / VDA 19 a cargo de José Luis Ogueta,  managing director de Bidea Automotive, así como el "Uso de la microscopía en laboratorios de calidad con David Patiño y Noemí Rodríguez, analista de laboratorio y responsable de laboratorio de Mecánica, Corrosión y Eléctrico de SEAT, respectivamente.


En ambas sesiones se presentará  el nuevo ZEISS Visioner 1, el cual proporciona una topografía de gran resolución al instante, para una inspección ágil y sencilla. En esta jornada sin coste para los asistentes, se mostrarán varios modelos de los equipos de ZEISS divididos en cuatro estaciones. Para estas jornadas, la compañía cuenta con dos especialistas en microscopía industrial: Jędrzej Schmeidel, ingeniero en aplicaciones de microscopía y Stephan Knopf, director de Desarrollo EMEA.


Por otro lado, la compañía ha expuesto recientemente en la EMO, la principal feria mundial de

máquinas-herramienta y metales, que se celebra alternativamente entre Hannover y Milán. ZEISS participó en conferencias y foros que servieron para el intercambio de ideas entre fabricantes y usuarios.


EMO 0001


Aprovechó  la ocasión de esta cita que tuvo lugar en la ciudad italiana para mostrar nuevos

productos e innovaciones en los campos de emobility, medicina, industria aeroespacial y fabricación aditiva.

   “ZEISS vive de los cambios y es parte de la solución”
   ZEISS imparte seminarios enfocados a la innovación
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto